¡Un muy buen regalo!


12/19/2024, 1 a.m.
¡Un muy buen regalo!
... Cuando tú ayudes a los necesitados, no se lo cuentes ni siquiera a tu amigo más íntimo; hazlo en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio. San Mateo 6:2-4 |

El programa Gift of Comfort es una excelente manera de ayudar a alguien que lo necesita, ya sea un estudiante universitario con dificultades, un familiar anciano con ingresos fijos o un amigo o vecino que enfrenta dificultades financieras debido a una enfermedad o desempleo.

El programa “Gift of Comfort” brinda a cualquier persona, negocio u organización la oportunidad de realizar un pago para la factura de servicios públicos de la Ciudad de Austin de alguien que necesite asistencia financiera.

Así es como funciona: puedes pagar cualquier monto de la factura de una persona, todo lo que necesitas es su nombre y dirección. Además, puede resultar útil conocer su número de cuenta, pero no es obligatorio.

Luego, visite el sitio web “Gift of Comfort” y descargue el formulario de pago, complételo y entréguelo junto con el pago a uno de los Centros de Pago de Servicios Públicos de la Ciudad. Adjunte un cheque o giro postal por el monto de su donación, a nombre de: City of Austin Utilities. También puedes enviarlo por correo a la siguiente dirección: City of Austin Utilities – Payment Processing PO Box 2267 Austin, TX 78783-2267

Puede entregarle una tarjeta al destinatario personalmente imprimiendo una tarjeta de regalo ‘Gift of Comfort’, o puede donarla de forma anónima’. Una vez que haya realizado su pago, el cliente recibirá una carta informándole que ha recibido un pago de regalo para su cuenta. El formulario debe llenarse de la forma más completa posible para garantizar que el pago se aplique a la cuenta deseada. Si no se puede localizar la cuenta deseada, el pago del obsequio se devolverá al remitente utilizando la dirección proporcionada.

Los miembros del equipo de servicios públicos de la ciudad de Austin no podrán revelar ni confirmar ninguna información de la cuenta, incluidos los saldos de las cuentas.

Los pagos de donación no son deducibles de impuestos y no se proporcionará ninguna documentación para fines fiscales.

Si el pago de un regalo es mayor que el saldo adeudado, el crédito estará disponible para facturas futuras. Si el destinatario rechaza el pago del regalo, o si no podemos devolver el pago al remitente, se aplicará al Fondo de asistencia financiera de emergencia de Servicios Públicos Plus 1 de la Ciudad de Austin para ayudar a otras personas necesitadas. Para más información sobre este programa pueden comunicarse al (512) 494-9400.