USCIS no recibirá más documentos con firmas de representantes legales
REDACCION EL MUNDO | 2/22/2018, midnight
La oficina de Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció que dejará de recibir documentos firmados por representantes legales. Esta nueva política, que entrará en vigor el domingo 18 de marzo, tendrá impacto en todos los inmigrantes y no inmigrantes que realicen peticiones de cualquier beneficio migratorio. Todos los peticionarios de beneficios migratorios deberán firmar sus documentos.
EL DATO
USCIS no aceptará firmas hechas por una máquina de escribir, procesador de texto, sellos, pluma automática o cualquier dispositivo similar.
Si los formularios son integrados por una corporación u otra entidad legal, los documentos deben estar firmados por una persona autorizada. Las únicas excepciones serán para procesos de menores de 14 años y para personas con alguna discapacidad. Un solicitante o peticionario debe firmar su solicitud de beneficio. Sin embargo, un padre o tutor legal puede firmar por un menor de 14 años y por una persona con necesidades especiales. USCIS publicará en los próximos días las nuevas instrucciones en cada uno de los formularios para especificar claramente los requisitos de firma aplicables. USCIS