Un desfile de alegría y solidaridad
Marlon Gomez | 11/9/2017, midnight
Ya falta poco para las festividades de fin de año y como ya es costumbre, Austin se solidariza con las familias más necesitadas de nuestra comunidad recolectando juguetes que serán donados en Navidad.
Con 29 años consecutivos, el popular Chuy’s Children Giving to Children Parade se ha convertido en un tradicional, divertido y colorido desfile que recorre las calles del centro de la ciudad, mientras decenas de voluntarios reciben juguetes donados que serán entregados a los niños menos favorecidos.
Este año, el desfile se celebrará el sábado 18 de noviembre, desde las 11am. El punto de reunión será frente al Capitolio y recorrerá toda la Congress Ave. hasta llegar a la César Chávez St.
La caravana se detendrá en distintos puntos del trayecto para recolectar los juguetes que luego distribuirá el programa Operación Blue Santa, que se encargará de procesarlos y de entregarlos antes de las fiestas navideñas. Esta actividad es gratuita y todas las familias del Centro de Texas están invitadas a participar. Como cada año, el desfile contará con la presencia de Blue Santa, también con decenas de carrozas con personajes infantiles como los Minion, los Muppets, entre otros. Bandas, carros clásicos y globos gigantes formarán parte de este atractivo evento.
No es necesario llevar donaciones para disfrutar de la alegría y emoción del Chuy’s Children Giving to Children Parade, pero si puede donar un juguete se estará uniendo a una noble causa.
El Dato
Si no puede asistir al desfile pero desea contribuir con Operación Blue Santa, visite bluesanta.org, ahí encontrará información sobre donaciones y voluntariado.