Selecciona bien tu opción para perder peso
Miguel Segura | 3/2/2017, midnight
Mientras que unas personas prefieren inscribirse en un gimnasio, otros consideran participar en programas de pérdida de peso o comprar productos de dieta populares. Sin embargo, antes de unirse a un gimnasio o a un programa de pérdida de peso, el Buró de Mejores Negocios (BBB) le aconseja investigar sus opciones cuidadosamente. Si usted está buscando un gimnasio o centro de ejercicio, BBB le recomienda:
1.Visite la instalación
Compruebe la limpieza de la instalación y verifique que el equipo de gimnasio esté en buenas condiciones.
Es buena idea visitar el gimnasio a la hora del día que planea ir normalmente, para asegurar que el trafico durante esa hora no vaya limitar sus actividades.
2.-Cuidado con tácticas de alta presión
Aléjese de negocios que lo presionan a firmar un contrato en ese instante. BBB recomienda que tome una muestra del contrato a su casa para revisarlo antes de hacer una decisión.
3.-Revise el contrato antes de firmarlo
Por lo general, al registrarse con un gimnasio, tendrá que firmar un contrato, pero no todos los contratos son iguales. Asegúrese de que el contrato liste todos los servicios, costos y cualquier promesa hecha por el gimnasio. Pregunte sobre lo que está incluido en la membresía mensual y lo que puede costarle adicional. También pregunte sobre de la política de cancelación y asegúrese de solicitar esta información por escrito.
BBB también le urge a los consumidores que tengan cuidado con los anuncios engañosos sobre la de pérdida de peso. De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, la Administración de Alimentos y Medicamentos ha descubierto cientos de suplementos dietéticos que contienen drogas u otros productos químicos.
Para evitar ser engañado por reclamos falsos, la BBB recomienda:
Tenga Cuidado
Busque consejo
El Departamento de Salud y Servicios Humanos recomienda hablar con su médico acerca de su peso antes de comprometerse con un régimen dietético. Pregúntele a su médico sobre maneras seguras y efectivas de controlar su peso que se adapte a su estilo de vida y metabolismo. Una pérdida de peso significativa no debe ser emprendida sin una supervisión médica.
Cuidado con los anuncios engañosos
Algunas luces rojas en los anuncios incluyen letra pequeña, los asteriscos y fotos de antes-y-después que parecen demasiado buenas para ser verdad.Tenga cuidado con las afirmaciones que prometen cambiar áreas específicas de su cuerpo y declaraciones de perdida de peso drásticas. Además, tenga cuidado con las palabras de moda como ‘avance’, ‘secreto’ o ‘exclusivo’ dentro los anuncios.
Cuidado con los sitios de noticias falsos
Estafadores se aprovechan de su confianza, y usan logotipos e información de empresas, noticieros u agencias de gobierno para crear sitios Web falsos. El sitio Web puede vender un producto de pérdida de peso con la ‘garantía de reembolso’. Las organizaciones de noticias legítimas no avalan productos.
FITNESS.
Muchos buscan apuntarse a un gimnasio o a un programa de pérdida de peso para adelgazar, sin embargo, para lograr perder peso se debe elegir con cuidado la mejor opción.