Con la agenda recargada
Agencias / Cortesía | 4/27/2017, midnight
con partidos amistosos, eliminatorias mundialistas, Copa Confederaciones y Copa de Oro, por lo que una de sus principales tareas será priorizar las competencias y regular la carga de sus futbolistas.
México enfrenta en el estadio ‘Azteca’ a Honduras y Estados Unidos el 8 y 11 de junio, respectivamente, por la quinta y sexta fechas del hexagonal final de la CONCACAF en el que marcha invicto y es líder después de cuatro encuentros. Con 10 puntos en cuatro fechas, México prácticamente puede asegurar su boleto al Mundial Rusia 2018 si logra dos victorias consecutivas.
Inmediatamente después de las eliminatorias, el plantel viajará a Rusia para la Confederaciones, donde debutará el 18 frente al campeón europeo Portugal.
La Copa de Oro arranca el 7 de julio, cinco días después de la final de la Confederaciones, aunque México participará en el torneo de la CONCACAF con un plantel alternativo.
Finalmente, además de los partidos oficiales, México también tiene un par de amistosos en Estados Unidos, el 28 de mayo contra Croacia, y el 1 de junio frente a Irlanda
CLAUSURA 2017 • SEMIFINALES
PARTIDOS ‘DE IDA’
Miércoles 26 de abril
Juárez vs. Dorados
9pm.
Estadio ‘Olímpico Benito Juárez’
Jueves 27 de abril
Lobos BUAP vs. Mineros
7:30pm.
Estadio ‘Universitario BUAP’
PARTIDOS ‘DE VUELTA’
Sábado 29 de abril
Dorados vs. Juárez
9pm.
Estadio ‘Banorte’
Domingo 30 de abril
Mineros vs. Lobos BUAP
5pm.
Estadio ‘Francisco Villa’
GRANDES RETOS. La selección mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, tiene participaciones decisivas en tres torneos internacionales, en un periodo de tiempo muy apretado. La afición pide poner énfasis, primero, en las eliminatorias, luego a la Copa Confederaciones.