Gala de Milagros para niños contó con la presencia del gobernador Baker
9/19/2016, 1:21 p.m.
La Gala Anual de la fundación Milagros Para Niños se llevó a cabo el sabado 17 de septiembre en el Westin Boston Waterfront, y contó con más de 600 asistentes, entre ellos el Gobernador Charlie Baker, para celebrar el trabajo que esta organización ha hecho a favor de la comunidad latina de Massachusetts.
Ya en su séptimo año consecutivo, este evento ha contribuido con más de 3.3 millones de dólares a cuarto departamentos del Boston Children's Hospital:
• Centro de Salud Martha Eliot en Jamaica Plain
• Centro de Atención Primaria en el Boston Children’s Hopital
• Centro para Familias en el Boston Children’s Hospital
• Servicios de Salud Internacionales en Boston Children’s Hospital
Milagros para Niños es una iniciativa latina del Boston Children's Hospital cuya misión es mejorar la salud y el bienestar de los niños en Nueva Inglaterra y en todo el mundo. Esta iniciativa recauda fondos, crea conciencia del hospital en la comunidad latina, y aboga por el cuidado de los niños de las comunidades locales y todos los países hispanoamericanos y Brasil.
Entre los invitados especiales de este año, además del gobernador Baker, estuvieron el maestro de ceremonias José Massó, quien es locutor y productor de WGBH Radio, y Nicole Kourí, una valiente adolescente de 14 años de edad que ha sido tratado en el Hospital Infantil de Boston muchas veces a lo largo de su corta vida. Nicole nació con hipertensión pulmonar y fue diagnosticada con cardiomiopatía. Se mudó desde Miami a Boston temporalmente para recibir un trasplante de corazón y pulmón. Ahora es una adolescente saludable gracias al equipo del Hospital Infantil de Boston y el apoyo de Milagros para Niños.