Un hermoso recuerdo para toda la vida


Las ecografías 3D y 4D son valiosas imágenes de momentos inolvidables para toda la familia

Tania Del Ángel Pich | 10/27/2016, midnight
Un hermoso recuerdo  para toda la vida

Una de la rutinas médicas más comunes durante el cuidado prenatal son las ecografías (ultrasonografías) con las cuales la futura madre puede observar el feto que lleva en su vientre y conocer detalles de suma importancia acerca de su embarazo.

REQUISITOS PARA LAS ECOGRAFÍAS

El único requisito para realizar alguna ecografía es que las futuras madres cuenten con un doctor ginecólogo que esté a cargo de su cuidado prenatal.

Si durante las primeras semanas del embarazo las mujeres aún no están bajo el cuidado de algún médico, Bluebonnet Diagnostic & 3D Imaging Center les hará una ecografía antes de las 13 semanas de gestación y les ayudará a encontrar a un ginecólogo según sus necesidades.

La ecografía es un procedimiento de diagnóstico que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales, tridimensionales o de cuarta dimensión que permiten, entre otras cosas, detectar malformaciones, evaluar el desarrollo anatómico del feto, su crecimiento, su posición, calcular su edad gestacional, escuchar los latidos del corazón del feto, determinar el género del bebe, observar el estado de la placenta, el líquido amniótico, estimar el peso del bebé y detectar anomalías o patologías durante el embarazo.

Bluebonnet Diagnostic and 3D Imaging Center, ubicado en Round Rock, es una clínica ofrece servicios de ultrasonografías para diagnóstico abdominal, así como ecografías en tercera y cuarta dimensión durante el embarazo. “Ofrecemos los servicios para diagnóstico a personas que sufren de problemas renales, riñón, hígado, estómago y otros padecimientos del área abdominal; así como ecografías en tercera y cuarta dimensión para las futuras madres, en las que podrán observar por varios minutos los movimientos de sus pequeños.

Contamos con personal altamente profesional encargado de realizar los servicios”, asegura Bárbara Mcleod, propietaria de la clínica, y agrega: “Lo que recomendamos a las mujeres embarazadas es que se realicen las ecografías en 3D y 4D entre las semanas 24 y 34 de embarazo, que es cuando el bebe está totalmente formado, y se pueden apreciar mejor el feto y sus movimientos”.

EL DATO

La clínica Bluebonnet Diagnostic and 3D Imaging Center visite su oficina en el 102 E. Old Bowman Rd. #A en Round Rock (TX 78664) o llame al (512) 354 7554. Cuentan con personal bilingüe que atiende en Español.

Mcleod afirma que su clínica ofrece paquetes para la compra de los servicios de ecografías en tercera y cuarta dimensión a un bajo costo debido a que este tipo de procedimientos clínicos no están cubiertos por las aseguradoras médicas. “Intentamos mantener nuestros precios bajos porque sabemos que las futuras madres tienen muchos gastos como la compra de una cuna, ropa, carriola y todo lo que conlleva la llegada de un nuevo bebé. Sin embargo, sabemos que para los padres es muy importante tener el mayor contacto con su futuro hijo o hija por lo que ofrecemos nuestros servicios a precios accesibles”.

La época Navideña se acerca y con ello comienza la búsqueda por encontrar los regalos perfectos.

Las ecografías en tercera y cuarta dimensión (3D y 4D) podrían ser un regalo único y diferente para compartir con la familia. “En este momento estamos ofreciendo un paquete especial de otoño. La futura madre podrá ver a su bebé por 15 minutos a través de la exploración en tercera y cuarta dimensión, se les brindará un CD con todas las imágenes obtenidas del bebe, un DVD con la grabación de la sesión y cuatro fotos a color, todo por $50 dólares. También estaremos ofreciendo paquetes especiales para la temporada de Thanksgiving y la época navideña”, finaliza Mcleod.

Also of interest