Pedradas Peligrosas
Autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los delincuentes que avientan rocas a la IH-35
Tania Del Ángel Pich | 5/19/2016, midnight
El Departamento de Policía de Austin (APD) investiga un total de 71 casos de conductores que denunciaron haber recibido el impacto de una piedra en el parabrisas de sus coches.
El último incidente reportado sucedió el pasado domingo 15 de mayo, aproximadamente a las 2:30am., en la Interestatal 35 cerca de la Martin Luther King Blvd. En este caso, la piedra golpeó un faro delantero del automóvil. Las autoridades no investigan a ningún sospechoso.
Si usted es víctima de un incidente de este tipo, detenga su vehículo cuidadosamente y llame de inmediato al 9-1-1. No toque el área dañada en el coche ni tome la piedra con sus manos. Para los investigadores del caso es muy importante conocer el tiempo y el lugar exacto del impacto, de esa forma se podrá capturar a los delincuentes.
El APD está trabajando con agencias federales y locales para resolver estos casos y pide la ayuda de la comunidad. Ofrecen $10 mil a quien proporcione información valiosa que ayude a localizar a los agresores. Si usted tiene algún dato certero, llame al (512) 974-5320, le atenderán en Español y no cuestionarán su estatus migratorio.