Estas bebidas te ‘hinchan’
5/12/2016, midnight
Muchas mujeres se preguntan por qué acumulan grasa en las caderas. Sienten que al ponerse un pantalón no les queda bien y se pasan horas de horas probándose alguno que no les hagan ver tan voluminosas. El secreto para lucir un cuerpo estilizado y tonificado es llevar una alimentación balanceada, hidratarse bien y evitar el consumo excesivo de azúcares. El aumento de grasa en las caderas se asocia a la ingesta de ciertas bebidas, que nos hacen propensas al sobrepeso y a padecer diabetes tipo 2. Es decir, las calorías extras que ingresan al cuerpo a través de los líquidos se acumulan en las células llamadas adipositos (hay gran cantidad en las caderas). Por esta razón, se ensanchan. Desde ahora ten más cuidado con lo que tomas, lo ideal es hidratarse solo con agua y aprovechar las frutas frescas como la sandía, el melón, la naranja, la mandarina, entre otros. Las bebidas que debes evitar son las siguientes:
Bebidas gaseosas
Muchos estudios afirman que estas bebidas contienen entre 15 y 18 cucharaditas de azúcar, es decir, más de 240 calorías. Imagínate, ingerir tanta azúcar en una sola toma. Piensa en tu salud y déjalas. ¡Con fuerza de voluntad podrás hacerlo!
Café
Esta bebida aumenta la producción de cortisol, la horma del estrés. Entonces, la persona no puede descansar como debería y eso provoca el incremento de la producción de grasa en el cuerpo, obviamente, más en las caderas.
Jugos de caja
Al igual que las gaseosas, este tipo de jugos también contienen una gran cantidad de azúcar. Muchos los consumen en el desayuno pero es recomendable hacerlo. Opta por los jugos naturales de frutas como la papaya o piña. Endúlzalos con miel de abeja.
Alcohol
Sobre todo los cócteles o tragos que contienen jarabe de goma. Pueden ser muy ricos pero no deben ser muy endulzados porque eso contribuye a la acumulación de grasa corporal en las mujeres.