¡Se lo comieron todo!


REDACCION EL MUNDO | 3/24/2016, midnight
¡Se lo comieron todo!

Alimentarse bien es clave para la salud, pero los hábitos alimenticios comienzan a forjarse desde que somos niños. Por eso, los profesionales de Nutrición Espinoza y EL MUNDO Newspaper ofrecieron a la comunidad del Centro de Texas la oportunidad de participar en el foro educativo Se ‘Me lo Comí Todo’, una charla sobre los alimentos que son buenos, los que no son tan beneficiosos y cómo combinarlos para tener una alimentación balanceada y nutritiva.

Entre juegos y dinámicas, chicos y grandes aprendieron cómo hacer de las comidas un momento divertido y delicioso. También descubrieron que mantenerse activos físicamente no significa ir al gimnasio o jugar al fútbol, porque también hay juegos que pueden disfrutar en casa mientras les ayudan a mejorar su condición física.

Como siempre, hubo premios para los más de 400 participantes y un reconocimiento especial para las pequeñas Krisell y Joseline Alvarado, quienes compartieron sus historias de cómo se mantienen saludables bajo el plan alimenticio de Nutrición Espinoza.

Desde EL MUNDO Newspaper extendemos un agradecimiento a quienes participaron y serán multiplicadores del mensaje para tener una comunidad más saludable. También agradecemos la colaboración de Salim Karedia de Mi Pueblito Discoteca, Clemente Vásquez de y Lalo Torres de Jalapeño’s Taco Bar y Mariscos y la señora Linda Jones de Sam’s Club (Brodie Ln.) y Marlene Medina, agente de Allstate y Hapii Dental por su contribución a este evento.

Also of interest