Bella como Lawrence
REDACCION EL MUNDO | 3/10/2016, midnight
Aunque Jennifer Lawrence no logró su segundo premio Oscar, es definitivamente la actriz del momento: El año pasado protagonizó dos cintas de éxito en taquilla y estuvo nominada a todos los premios importantes de la industria cinematográfica, ‘Joy’ y ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 2’. Por ‘Joy’, ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz.
Este año, veremos a Lawrence en ‘Passengers’ y ‘X-Men: Apocalypse’. Su belleza también le ha valido elogios durante la temporada de premios por su impactante figura y presencia en la alfombras rojas.
Su entrenador, Dalton Wong, reveló a medios internacionales algunos detalles de su dieta y rutina física. Junto a esas revelaciones, recopilamos los trucos que la misma Lawrence ha contado durante su carrera.
- Aunque ha confesado que sus genes le permiten comer de todo, su entrenador aseguró que ella cuida las porciones. Las frutas son importantes en su ingesta diaria.
- Cuando se excede en la comida, agrega minutos extras a su rutina física para no sentirse culpable.
- Cuando tiene ansiedad a mitad de día, come ‘snacks’ como el hummus con verduras, pavo, pan de masa madre con aguacate y chocolate negro.
- “Su día a día incluía correr distancias cortas, trabajar con pesas, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza, sentadillas y yoga. La idea de estos ejercicios es ir combinándolos en una sola sesión para lograr acelerar el metabolismo”.
- A Jennifer le gusta beber té de manzanilla o de hierbas. La primera, la manzanilla, da todo un efecto calmante que ayuda a calmar abajo del cuerpo y aliviar el estrés, además ayuda a aliviar la existencia de gases intestinales, malestar estomacal, nauseas y acidez crónica. Mientras que el segundo evita la retención de agua y actúa como desintoxicante.
- Beber mucha agua y evitar alimentos con alto contenido de grasa es ideal para mantener la piel fresca y libre de erupciones. Elige productos del cuidado de la piel que sean para tu tipo de piel, si tienes la piel grasa, seca, sensible o mixta.
- Con frecuencia, la actriz se da un baño en la tina con sales de baño orgánicas. Ayudan a abrir los poros y limpiar el difícil acceso de suciedad y el aceite acumulado.