No ‘caigas’ por irresponsable
Operativo buscará a individuos con multas pendientes con la Corte
Angela M. Angulo | 3/3/2016, midnight
Desde el sábado 5 de marzo inicia el operativo “2016 Great Texas Warrant Roundup” en el que más de 300 agencias de policía de todo el Estado unirán esfuerzos para capturar a quienes tengan órdenes de arresto emitidas por la Corte; a las personas que no hayan cancelado sus multas de tránsito o por haber estacionado mal; a quienes no se hayan presentado a sus citaciones por delitos menores.
Además, las autoridades de Austin pondrán especial atención en quienes infrinjan las normas de estacionamiento y en los vehículos que deban ser remolcados por las grúas.
• No hay excusas
Todas las oficinas policiales atienden en español. Si no puede pagar todo lo que debe en multas, lo mejor es que se acerque en persona a la Corte y solicite un plan de pagos o servicio comunitario.
Evite la molestia y los inconvenientes que representa ser arrestado por la policía y acércate al Austin Main Court Building (Downtown), ubicado en el 700 East 7th Street, de lunes a jueves, entre las 7am. y 10pm., y los viernes de 7am. a 6pm.; también puede presentarte en el North Austin Court Service Center, ubicado en el 12425 Lamplight Village (al sur de la Parmer Lane), de lunes a viernes entre las 8am. y 4:30pm.; y en el South Austin Court Service Center, ubicado en el 5700 Manchaca Road y Stassney (en el Cherry Creek Plaza), de lunes a viernes entre las 8am. y 4:30pm.
El mismo día del operativo policial (5 de marzo), la sede del centro de la ciudad atenderá de 7am. a 4pm.
Puedes pagar tus deudas a la Corte con tarjeta de crédito (aceptan American Express, Visa, MasterCard o Discover). También aceptan pagos en línea a través de su página Web: http://www.austintexas.gov las 24 horas del día. Otra opción es que envíes un cheque o “money order” al PO Box 2135, Austin, Texas 78768 a nombre de “City of Austin”.