Evita que tus pestañas se debiliten
6/23/2016, midnight
Las pestañas son un complemento de la mirada y expresión facial. Su cuidado es indispensable para que no se debiliten y caigan. Compartimos contigo las principales razones de desprendimiento de pestañas y cómo evitarlas.
-La sobreexposición al medioambiente. Provoca que las pestañas se vuelvan más secas y quebradizas. Para esto, se recomienda el uso de gafas que cubra toda el área de los ojos.
- Colocarse pestañas postizas. Más allá de que resulta ser costoso, se recomienda no usarlas con demasiada frecuencia y si nos las colocamos, que sea en lugares de garantía que utilicen productos no invasivos.
-Ponerse productos con ingredientes agresivos o que sean a prueba de agua. Se recomienda usar máscaras de pestañas que contengan ingredientes antioxidantes que más bien ayuden a revitalizarlas.
-Utilizar excesivamente el rizador. El uso de este producto debería ser de una manera moderada y en casos especiales en las que se desee lucir pestañas de impacto.
-Dormir con maquillaje, hace que las cejas y pestañas se resequen y se quiebren. Se aconseja necesariamente quitarse los rastros de cosmético antes de dormir con pañitos o cremas desmaquilladoras.
-Falta de hidratación. Es preciso adquirir cosméticos que contengan péptidos, ya que estos no solo las hidratan, sino las nutren. AGENCIAS