Servicio de Google Express llega a Austin
Si su deseo es ahorrar tiempo haciendo sus compras vía Internet y recibiéndolas en un lapso máximo de dos días ya es posible gracias a un nuevo servicio de entrega a domicilio en el área
Tania Del Ángel Pich | 6/9/2016, midnight
Desde el pasado 1 de junio, Google expandió su servicio Google Express a gran parte de Texas y Oklahoma, brindando asistencia de compra y entrega de productos ‘al-día-siguiente’ y de ‘dos-días’ a más de 20 millones de compradores.
Los residentes del área de Austin podrán hacer sus compras en línea directamente desde sus teléfonos móviles o computadoras y recibir sus productos de tiendas reconocidas como Costco y Whole Foods Market en la puerta de sus casas.
EL DATO
Los clientes del servicio de Google Express pueden optar por la entrega de ‘dos-días’ o la entrega ‘al-día-siguiente’, ya sea pagando una membresía anual de $95 o bien $4.99 por cada orden. Para mayor información visite www.google.com/expr…
“Nuestro objetivo con el servicio de Google Express es ofrecer una gran experiencia de compra mientras conectamos a la gente con sus tiendas favoritas”, dice Brian Elliott, director general de Google Express y agrega: “Estamos muy emocionados con poder ampliar aún más nuestros esfuerzos y poder facilitarles a millones de personas en Texas, Oklahoma y otros lugares la entrega de artículos preferidos y de los productos básicos (mandado) en sus casas”.
Establecimientos participantes
Google Express ofrece entrega ‘al-día-siguiente’ de tiendas como Barnes & Noble, Costco, PetSmart, Walgreens y Whole Foods Market. Mientras que la entrega de ‘dos-días’ son de establecimientos como Fry’s, Guitar Center, L’Occitane, Ulta, Vitamin Shoppe, Moosejaw, Sur La Table, Ace Hardware, Kohl’s, Treasure Island Foods, Roadrunner Sports, Bed Bath & Beyond y Buy Buy Baby.
Mario Jones, residente del norte de Austin dice que estaría dispuesto a usar este servicio en caso de necesidad y urgencia: “Aunque prefiero comprar las cosas que yo mismo puedo ver, me parece importante que existan este tipo de servicios ya que en caso de enfermedad, o si mi coche se descompone, tengo la opción de comprar a través de Internet y recibir mis productos con gran rapidez”.