Comienza el día con alegría
Qué mejor terapia que sonreírle a la mañana, a la luz del alba para que la jornada que comienza sea positiva
6/2/2016, midnight
Siempre nos preguntamos qué debemos hacer para tener un día sin complicaciones y carga negativa. El secreto está en comenzar el día con felicidad, con una sonrisa y sin angustias. Es muy importante cuidar nuestra salud emocional. Sabemos que existen mil preocupaciones y pendientes que te pueden esperar en el trabajo, en tu centro de estudios o en alguna otra actividad, pero de nada te servirá atormentarte todo el día con los problemas. Si deseas aprender a iniciar un día feliz, estos consejos pueden ser de mucha ayuda. AGENCIAS
No duermas enojado
Si llegaste de mal humor o tuviste problemas, evita irte directamente a la cama. Toma una ducha, sal a distraerte o realiza alguna actividad que te desconecte de ese pensamiento antes de descansar.
Estírate
Los estiramientos, además de ayudarte físicamente, también es útil para relajarte y activar tus sentidos. Además, te será útil para no estar como un zombie durante las primeras horas del día.
Toma un buen desayuno
Barriga llena corazón contento. Muy aparte de ser el alimento más importante del día, el desayuno puede ayudarte a comenzar bien tu día. Consiéntete, prepárate o sal a comer lo que se te antoje, eso ayudará a mejorar tus ánimos.
Toma una ducha fría
Aprovecha que aún hace calor para disfrutar de una ducha fría. Esto ayudará a despertarte por completo y también te refrescará el cuerpo y la mente. Despierta temprano y toma tu tiempo para disfrutar de tu ducha.
Escucha música
Nada mejor para ponerte de buen humor que escuchando tus canciones favoritas. La música ayuda a relajarnos y a sacar lo mejor de nosotros, por lo que puede ser una buena terapia para alegrarnos el día.