El buen candidato


REDACCION EL MUNDO | 7/21/2016, midnight
El buen candidato

Son sólo un mes de relación no pensarás que el hombre con el que iniciaste una relación será un buen padre para tus hijos. No olvides que en los primeros meses de noviazgo y conquista, siempre se muestra lo mejor de uno. Diferente es si ya llevas un buen tiempo con él y conoces a su familia y hasta los defectos de tu galán. Entonces la idea de traer al mundo un bebe no es descabellada.

Existen ciertos indicios que pueden ayudarte a saber si tu amado será el papá amoroso y comprensivo que quieres para tus pequeños. En primer lugar es fundamental observar la relación que lleva con su familia y con su entorno social, así como la actitud que tiene ante las dificultades.

Acto seguido, fíjate si es atento a los detalles, si recuerda el día de tu cumpleaños, los aniversarios o se fija en tu nuevo corte de cabello. Son cosas sencillas, pero de gran valor emocional. Eso habla muy bien de él. Otro requisito indispensable es comprobar que tiene un carácter equilibrado y no actúa de manera violenta o precipitada. Es importante que piense antes de actuar, ya que una palabra dicha con enojo puede herir a los seres que ama. Si es optimista ganará puntos. También si no se deja vencer por los obstáculos, los enfrenta y continúa su camino con una sonrisa. Finalmente, es vital que proteja a sus seres queridos y que tenga una buena relación con sus padres y hermanos y con tu familia.

Also of interest