Libérate de los acrocordones
7/14/2016, midnight
Pese a ser protuberancias benignas, los acrocordones, papilomas cutáneos o ‘lunares de carne’ resultan más que incómodos para las personas a quien se les aparecen, casi siempre en zonas como el cuello, párpados o antebrazo. Según los especialistas, no son peligrosos para el cuerpo, sin embargo, de una u otra manera van en contra de la estética personal y la mayoría de personas que tienen estas protuberancias quiere eliminarlos.
Para ello, no se requiere alguna costosa crema o alguna complicada intervención médica, basta con comprar vinagre de sidra (o de manzana) y alistarse para la aplicación.
Tras comprar este vinagre, se debe limpiar la zona afectada con agua tibia y jabón; para luego secar bien con una toalla. Una vez limpia la piel, se debe rascar el ‘lunar de carne’ con la uña limpia o algún objeto que no esté infectado.
Un pedazo de algodón debe sumergirse en el vinagre y luego colocarlo sobre el acrocordón. El algodón debe permanecer en la zona, con ayuda de una venda que debe ser retirada al menos ocho horas después. Transcurrido este tiempo, se debe limpiar la zona con bastante agua. Este proceso debe repetirse por al menos tres días seguidos hasta que se elimine la protuberancia. AGENCIAS