6 mandamientos del sexo


Una mujer nos revela los secretos que ella considera te pueden convertir en un buen amante

2/11/2016, midnight
6 mandamientos del sexo

Las relaciones humanas son complicadas y las de pareja (sea cual sea el tipo de nexo) no son la excepción, especialmente porque se trata de alguna forma de complacer al otro.

Complacer a una mujer no es lo mismo que complacer a otra: cada una es un mundo. Y aunque algunas no estén de acuerdo con esta lista, la autora sexual Sarah Miller reveló a través de la revista Men’s Health los seis peores errores de los hombres en el plano sexual y sus sencillas soluciones. AGENCIAS

1 No preguntarás “qué es lo que te gusta”

No durante el primer encuentro. Es como si tu mamá entrara al cuarto -la magia desaparece. En primer lugar, les da pena. Puede haber estado lista para tener sexo, pero eso no quiere decir que esté dispuesta a verbalizar sobre ello contigo. En segundo lugar, se siente presionada para emitir una respuesta provocativa. Ten en cuenta que a la gran mayoria le gusta recibir estimulación manual y oral, seguida de contacto genital resultante en un orgasmo. Haz preguntas después, pero comienza por preguntarle su posición favorita. Deja las fantasías para después.

2 No rasurarás tus partes íntimas

“Tener sexo con un hombre que hace esto es como montar un caballo con una silla hecha de vidrios rotos. Si te vas a afeitar, tendrás que hacerlo con frecuencia. Digamos, cada media hora. Sí, acepta tu vello corporal. Eres hombre, eres peludo, nadie va a juzgarte.

3 No tocarás en cualquier posición

Está bien que sepas que la estimulación manual es importante, pero si para llegar a su zona genital tienes que estirarte de forma exagerada o asumir posiciones incómodas, el tacto de seguro no será agradeble e incluso puede ser doloroso. Toma su mano y permite que ella te guie.

4 No ensartarás tu lengua en mi oreja

Por sus pliegues y terminaciones nerviosas se ha promocionado como una zona erógena, pero hay quienes creen que tendrán que adentrarse en la cueva para encontrar el tesoro. ¡Error! Para estimular a través de la oreja debe ser un contacto ligero y suave, en el cual no debes enfocar mucho tiempo.

5 No intentes si no estás listo

Todos tienen un mal día. A menos que se trate de un caso que requiera atención médica, es natural que no alcances una erección cada vez que lo deseas. Si no estás listo, no intentes entrar y disimular. Mejor dedicate a otro tipo de contacto o simplemente deja el encuentro para otro día.

6 No te ataques

Siguiendo con el punto anterior, un pene que no alcanzó una erección o uno que eyaculó demasiado rápido no es razón para entrar en pánico. Preocúpate sólo si se convierte en situación recurrente. Aunque ambos sabrán que algo pasó, así que mejor reconoce que no es tu mejor día o riete de lo sucedido.

Also of interest