La felicidad de los niños es el verdadero significado de la Navidad
Angela M. Angulo | 12/22/2016, 6 a.m.
Parte del compromiso que tenemos como empresa en El Mundo Newspaper, es velar por los menos privilegiados de nuestra comunidad, y en la época navideña, ese objetivo es el bienestar de los niños. Como cada año, este semanario cumplió con decenas de pequeños de la Hemphill Elementary School de Kyle, a quienes entregamos nuestro tradicional ‘Christmas Angel Tree’ que contiene un libro, una pijama, un cepillo de dientes, un libro para colorear con crayones y un juguete.
Cumplir con este programa social fue posible gracias al apoyo de BlueCross BlueShield of Texas, a la oficina The Martinez Law Firm, PLLC y al H-E-B®, a quienes agradecemos infinitamente por unirse a esta noble causa con generosas donaciones de dinero. Gracias a ellos, cada niño podrá sentir la magia de la Navidad. Agradecemos también al divertido Payaso Josito, que personificó a Santa Claus y escuchó cada una de las peticiones de los niños; a Wells Fargo Bank por facilitarnos los caballitos de peluche; y a todas las maestras por su dedicación y ayuda.
La Navidad es un recordatorio de cómo debemos amarnos los seres humanos. Además, debemos recordar que esta es una época para alabar y dar gracias a Dios por todo lo que nos da durante el año (salud, familia, amigos, alegría, ilusión, esperanza, trabajo y dinero) y por todas las bendiciones que nos dará en el transcurso del Nuevo Año. Con el amor de Dios en el corazón y la voluntad de continuar haciendo eventos a favor de la comunidad, despedimos el año felices y con ganas de seguir trabajando.