No te aferres a un imposible


REDACCION EL MUNDO | 8/4/2016, midnight
No te aferres a un imposible

Si llevas mucho tiempo buscando el amor y hasta el momento no has tenido éxito, puede ser que tú misma estés saboteándote con ciertos hábitos.

El primer paso es reconocer que tenemos algunos malos hábitos para encontrar el amor. Luego debemos analizar nuestra actitud y comportamiento.

No se trata de ser muy severa contigo misma o de criticarte negativamente, pero si no logras descubrir tus malos hábitos, puede que no seas plenamente feliz. A continuación te presentamos cuatro opciones que pueden ayudarte.

• Aferrarte a un imposible. Si dices ‘amar’ a alguien que no está en tu vida, estás en un error. Solo estás sufriendo por gusto, olvídate de la frase ‘en el corazón no se manda’. Ese ‘amor’ te está impidiendo conocer a otra persona.

• Elimina esa lista de cualidades. Está bien que sueñes con tu amado ideal pero nadie es perfecto. Deja de ver si el chico que te interesa cumple tu larga lista de ‘requisitos’. Mejor enfócate en conocer más a la persona y pasar gratos momentos.

• Estar más pendiente del teléfono. Tal vez haya a tu alrededor una persona interesada en ti pero tú ni cuenta te das por estar más interesada en atender tus redes sociales o el trabajo. Organízate y deja el celular en paz, tienes un gran mundo por disfrutar.

• No esperes que él te conquiste. Los tiempos han cambiado. Si alguien te gusta, invítalo a tomar un café o a ver una película. La idea es que se conozcan y así fortalezcan su lazo amical. El que no arriesga, no gana.

Also of interest