Un hombre recibió un disparo en la cabeza, mientras estaba en el asiento trasero de un vehículo en movimiento


9/14/2015, 9:03 p.m.
Un hombre recibió un disparo en la cabeza, mientras estaba en el asiento trasero de un vehículo en movimiento

Un adolescente ha sido acusado en la muerte de un hombre en la noche del jueves en el oeste de la ciudad.

Roland Cruz, de 28 años, estaba sentado en la parte trasera de una camioneta cuando se acercaba a la estación de Bomberos de San Antonio #33 a eso de las 7:00 pm a lo largo de la calle 36 al suroeste, de acuerdo con un informe de la policía.

El SUV paso junto a un adolescente de 16 años de edad quien caminaba sobre al acera, los investigadores dicen que conocía a un joven sentado en el interior del vehículo. El informe afirma que los dos tenían una historia de confrontación uno con otro.

Una investigación reveló que el menor en el interior de la camioneta levantó su dedo medio al adolescente e hizo un gesto con el brazo, cuando pasaban junto a él, dijo la policía.

Fue entonces cuando el sospechoso, adolescente sacó una pistola de 9 mm y comenzó a disparar contra el parabrisas trasero del vehículo, golpeando a Cruz en la parte posterior de la cabeza.

Cuando los agentes llegaron a la escena, el Servicio Médico de Emergencias estaba proporcionando atención médica a Cruz, hasta que fue trasladado al Hospital Universitario. Cruz fue declarado muerto a las 7:50 pm.

Los oficiales descubrieron que el sospechoso se encontraba en la cuadra 100 de la calle Lawton con la ayuda de testigos, lo encontraron en una habitación en su residencia y en posesión de un arma de fuego que fue posiblemente el arma homicida.

El adolescente fue detenido y encarcelado en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Bexar por el homicidio criminal de Cruz, según el informe policial. AGENCIAS

Also of interest