Adele regresa con 68 kilos menos
9/10/2015, midnight
La cantante Adele ha vuelto a dar de qué hablar. Si en 2008 dejó con la boca abierta a medio mundo con su voz luego de una inolvidable actuación en Saturday Night Live, en Estados Unidos, ahora lo ha hecho por su cambio de apariencia que lleva forjando desde el 2013. Fue en una portada de revista donde se dejó ver por primera vez desde que cambió su estilo de vida. Adele se volvió vegetariana y dejó de fumar.
Ahora, en una entrevista con People, la cantante británica reconoció haber bajado 68 kilos en los últimos años. La intérprete asegura que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró. Y confesó que su pareja, Simon Konecki, también cambió sus hábitos alimenticios para apoyarla.
Para complementar el plan, Adele se sometió a un riguroso plan de entrenamiento de pilates.
“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explicó Adele, quien próximamente lanzará su tercer disco que muchos ya anticipan como el disco del año. AGENCIAS