Se quiere casar de blanco
9/3/2015, midnight
Itatí Cantoral está tan enamorada de su actual novio que quiere anular su matrimonio religioso con su ex pareja, Eduardo Santamarina.
“Estoy pensando anular mi matrimonio con Eduardo para casarme por la iglesia con mi novio, Carlos Cruz”, reveló la actriz a la prensa mexicana.
Cabe recalcar que Cantoral y Santamarina se casaron por la iglesia el 22 de enero del 2000 y terminaron su relación como pareja cinco años después.
“No lo estoy tramitando aún, tengo muchos amigos sacerdotes y estamos en pláticas”, agregó. “No me urge. Estoy feliz y no es algo que necesite para tener un matrimonio feliz. Respeto muchísimo a quien anule su matrimonio y vuelva a tener una segunda oportunidad”.
Itatí y Santamaria tuvieron dos hijos y mantienen una amistad por ese vínculo. “Eduardo es un gran hombre y siempre estaré unida a él por mis hijos, pero quiero estar casada con mi marido como Dios manda, casada por las leyes de Dios y del hombre. Igual le hago a él también un favor, pues así podría casarse con Mayrín Villanueva, su esposa. Son el uno para el otro, se aman, igual que Carlos y yo, pero esa ya será decisión de ellos”. AGENCIAS