El mal momento de Hulk
9/3/2015, midnight
El alejamiento de Hulk Hogan de la WWE tuvo un fuerte impacto en la leyenda del ‘wrestling’. Ser señalado como racista hizo que el luchador perdiese seguidores y lo llevase al borde de querer suicidarse. El mítico luchador dio su primera entrevista para el noticiero ‘Good Morning America’ tras el escándalo en la WWE y reveló la terrible decisión que estuvo a punto de tomar: “Estaba completamente quebrado y destruido. Es por eso que me pregunté cuál era la solución más fácil y estuve a punto de perderlo todo”.
Asimismo, Hulk Hogan aprovechó la entrevista para aclararle a los fanáticos de la WWE que no es un racista. “No discrimino a nadie pero reconozco que jamás debí haber dicho eso. Estuvo mal y me avergüenzo de ello”, dijo Hulk Hogan.
El luchador se aferra a la idea de regresar a la WWE. “Espero que me den una nueva oportunidad y que reconsideren su decisión”, finalizó. Sin embargo, cualquiera sea la decisión que tome Vince McMahon, la exestrella de la lucha libre continuará trabajando para crear consciencia sobre el racismo. AGENCIAS