El Departamento de Códigos de Austin lanza la campaña Sad Couch para Prevenir el Vertido Ilegal


9/2/2015, 9:27 p.m.
El Departamento de Códigos de Austin lanza la campaña Sad Couch para Prevenir el Vertido Ilegal

El Departamento Códigos de Austin ha creado una campaña en las redes sociales para crear conciencia sobre el vertido ilegal en West Campus mediante la introducción de "Sad Couch", un sofá descorazonado que ha sido objeto del vertido ilegal.

El Departamento Códigos de Austin comenzó la campaña "Sad Couch" el 21 de agosto 2015 para llamar la atención a la alta densidad de vertido ilegal en la zona poblada de estudiantes del West Campus. Vertido ilegal se le considera la basura y escombros, desechos de jardín, muebles y artículos de gran volumen en un área que no está designada como un vertedero. Esto incluye dejar basura y escombros fuera de los contenedores de basura, en los callejones y en propiedad privada.

Este carácter "viaja" en torno a West Campus a diferentes lugares donde la basura y escombros, muebles y otros artículos han sido desechados de manera incorrecta. "Sad Couch", proporciona educación al público mediante la participación en Twitter y Facebook, y dando consejos sobre cómo deshacerse de la basura y los residuos correctamente.

Al caracterizar la basura, El Departamento de Códigos de Austin espera crear una conexión emocional con el problema de los vertidos ilegales y sensibilizar a la población estudiantil sobre cómo evitar los vertidos ilegales y desechar su basura correctamente y con seguridad.

El Departamento de Códigos de Austin está combinando el humor de "Sad Couch" con información específica y educativa tal como que hacer con los artículos de gran volumen, qué hacer si los contenedores de basura en sus complejos de apartamentos están llenos, las consecuencias jurídicas de los vertidos ilegales y llamar al 3-1-1 para denunciar los casos de vertidos ilegales.

El área de West Campus junto a la Universidad de Texas tiene un volumen más alto de vertidos ilegales que aumenta durante las mudanzas de estudiantes. La Ciudad de Austin gasta $250,000 por año para limpiar la propiedad de los muebles, neumáticos y de la chatarra que se han vertido ilegalmente.

El Departamento de Códigos de Austin anima a todos a seguir a "Sad Couch" en Twitter (SadCouchATX), y a llamar al 3-1-1 para reportar casos de vertidos ilegales en su área. AGENCIAS

Also of interest