El deseo de varios clubes europeos
10/29/2015, midnight
Aunque ha dicho sentirse muy feliz en el Barcelona, Lionel Messi (foto) estaría buscando nuevos destinos debido a los problemas judiciales que tiene en España. Así lo reveló el diario inglés ‘The Sun’, que asegura que el Manchester United, el Manchester City y el Chel-sea ya se han apuntado en la lista de interesados en fichar al genio argentino. Los tres clubes habrían recibido una respuesta positiva para iniciar negociaciones en junio del 2016.
Después de 14 años en el ‘Barza’, Messi estaría listo para asumir nuevos desafíos. El volante tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018 y su cláusula de rescisión es la más alta del mundo con más de $275 millones. Sin embargo, la lesión en la rodilla izquierda podría ser un factor determinante en su futuro si es que no se recupera de la mejor manera.
Sin apuro por volver
Messi trabaja intensamente para recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, el ‘crack’ argentino del Barcelona advirtió que no recibirá presiones para apresurar su vuelta a las canchas y que esta se dará cuando esté totalmente recuperado: “Estoy animado, con ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al ciento por ciento. Siempre dije que no puse ninguna fecha para volver, ya que no depende de mí. Por mucho que me gustaría jugar mañana, los médicos no me dejan”. AGENCIAS