Mal tiempo, mal juego


REDACCION EL MUNDO | 5/28/2015, midnight
Mal tiempo, mal juego

Después de avanzar a la tercera ronda de la ‘U.S. Open Cup’, los Austin Aztex se enfrentaron a los Roughnecks de Tulsa el pasado domingo 24 de mayo, cayendo ante los visitantes por 1-0.

El juego, inicialmente pautado para el sábado 23 de mayo, tuvo lugar en el House Park en el Centro de Austin y tuvo que ser pospuesto hasta el domingo por las fuertes lluvias que inundaron el estadio conocido como la casa de los Austin Aztex.

Quizás el receso enfrió a la oncena local, que no pudo recuperarse desde que los de Tulsa anotaron su gol en el minuto 24, gracias a la jugada de Steven Miller.

Pese al nublado domingo y la derrota que sufrieron en casa, los jugadores de Austin demostraron su agradecimiento a los hinchas locales acercándose a las gradas para compartir con el público y firmar autógrafos.

Mientras esperan avanzar a la próxima ronda de la Copa Abierta, los Aztex también se preparan para enfrentar al Oklahoma City Energy FC el próximo 31 de mayo, donde serán visitantes, como parte de la agenda de la Temproada 2015 de la USL.

En ese encuentro, el mediocampista brasileño Guaraci Oliveira no podrá participar, debido a que debe cumplir con una suspensión de un partido después de haber recibido 5 tarjetas amarillas durante la temporada.

Also of interest