Un gran policía


REDACCION EL MUNDO | 6/18/2015, midnight
Un gran policía

Un policía de origen dominicano se ha convertido en la nueva sensación en las redes sociales luego de que sus fotografías de Instagram se viralizaran en internet.

Miguel Pimentel, quien sirve en el cuerpo policial de Nueva York, publicó una sugerente imagen de su cuerpo en su cuenta, sin imaginar el éxito que la misma tendría.

El oficial de 33 años disfruta de su repentina fama y asegura que se divierte con los comentarios de muchas mujeres que se le han acercado en la calle para identificarlo como el “policía de Facebook”. El joven hispano de ojos castaños y un cuerpo bronceado y esculpido asegura que “un poco de publicidad positiva” no le hace daño a nadie.

Y admite que cuando sale a almorzar a restaurantes latinos, “las meseras hablan en español de mí y dicen cosas como, ‘oh, quiero que me espose’ o ‘me lo quiero llevar de recuerdo’, pensando que no las entiendo”.

Pimentel recibió una oferta de la revista Playgirl para posar desnudo, pero él cree que deben ofrecer más dinero para atreverse a tanto porque “no me considero nudista”. Además, a su novia no le gustó tanto la idea.

Y así como Miguel lucha contra el crimen, también debe ahora luchar con las decenas de cuentas falsas que han surgido con sus fotografías. “Sólo tengo un perfil en Instagram (@officialpimentel); no uso Facebook ni Twitter”, reveló. Y tú, ¿también quieres que te espose?

Also of interest