Piernas de envidia
6/18/2015, midnight
Si crees que tus piernas necesitan un pequeño retoque para este verano, quizás porque son demasiado blancas a comparación del resto de tu cuerpo o que necesites reafirmarlas un poco. Sin embargo, este sencillo remedio puede ayudarte en gran manera.
Necesitarás un exfoliador que puedes hacer con media taza de granos de café, un cuarto de taza de azúcar morena, aceite de oliva y una crema auto bronceadora ligera.
Aplica el aceite de oliva sobre las áreas con celulitis. Luego, combina los granos de café con el azúcar morena y aplica esta mezcla sobre la piel, dando masajes circulares. Al terminar, enjuaga con agua y luego pon crema humectante en las rodillas (para evitar que absorban más autobronceador).
Aplica la loción auto bronceadora sobre tus piernas y repite el proceso para asegurarte de que no descuides ninguna parte. Mantén tus piernas al aire libre alrededor de 5 minutos o hasta que la crema se seque y listo, tendrás un bronceado más natural que el que suelen dejarte los productos autobronceadores. Al final, tus piernas se verán increíbles. AGENCIAS