APD hace detención en caso de robo agravado
7/29/2015, 9:18 p.m.
A las 2:31 pm del Martes, 28 de julio 2015, agentes de la policía de Austin respondieron al Family Thrift Center en el 208 E. Oltorf St. oficiales llegaron y se enteraron de que un empleado de la empresa había observado a una mujer blanca robando ropa de la tienda. El empleado le pidió a la sospechosa que se detuviera mientras salía de la tienda, pero ella se negó. El empleado siguió a la sospechosa al estacionamiento en un intento de obtener el número de la placa del vehículo de la sospechosa. A medida que el empleado se puso delante del coche, la sospechosa puso el coche en marcha, aceleró hacia delante y atropello al empleado.
El empleado rodó por la parte delantera del coche y sufrió lesiones. El empleado fue transportado South Austin Medical Center para una evaluación, pero fue dado de alta más tarde.
La sospechosa posteriormente hizo al menos dos llamadas al 911 para quejarse de haber sido acusada de robar en las tiendas y la forma en que fue tratada por los empleados de Family Thrift Center. En ambos casos, la persona que llamo se negó a identificarse a sí misma.
Los investigadores, utilizando la información obtenida del 911, pudieron identificar a la persona que llamo. Fueron a su último lugar de empleo y encontraron su vehículo estacionado afuera. El vehículo tenía daños y otras marcas consistentes de haber sido utilizado como un arma, tal como describió el empleado quien fue la víctima. Kristin Carlton, la propietaria registrada del vehículo, confirmó que había llamado al 911 (dos veces) y que había estado en Family Thrift Center en su hora de almuerzo.
Kristin Carlton, de raza blanca, (Fecha de nacimiento 18 de octubre de 1957) fue arrestada y acusada de robo agravado con un arma mortal.
Los investigadores reconocen que se trata de una zona con tráfico sustancial peatonal y vehicular. Los investigadores creen que hubo posibles testigos que observaron la perturbación en el estacionamiento pero no hablaron con los oficiales o investigadores. Los investigadores están pidiendo que cualquier persona que presenció el incidente o que tenga información relacionada con este incidente llame a la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Austin al (512) 974-5270. AAGENCIAS