Agresor arrepentido


7/9/2015, midnight
Agresor arrepentido

Adrián Napolitano, alias ‘El Panadero’, el hincha de Boca Juniors que arrojó gas pimienta a los jugadores de River Plate antes de jugarse el segundo tiempo del clásico argentino por la Copa Libertadores, admitió su culpabilidad y pidió disculpas ante la justicia argentina.

Napolitano fue uno de los siete socios expulsados de Boca Juniors y ya había reconocido ante la opinión pública como el agresor en el partido del 14 de mayo, luego de que se difundieran imágenes de televisión en las que se veía que para concretar el ataque llegó a abrir parte del cerco metálico de ‘La Bombonera’ con un soplete.

El clásico correspondiente a los octavos de final de la Libertadores fue suspendido tras el entretiempo cuando los jugadores de River fueron atacados con la sustancia tóxica arrojada dentro de la manga de la que salían hacía el campo de juego.

Por el incidente, Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores de este año y se le impuso una multa de $200 mil, además de tener que jugar dos fechas sin público en su estadio. AGENCIAS

Also of interest