Negro y acertado
1/29/2015, midnight
El negro, a la hora de vestir, puede ser considerada la mejor alternativa para todos: no nos dejará mal en ninguna circunstancia. Pero, vestir correctamente de negro es algo importante para todo hombre.
El negro es un color elegante, urbano y moderno, existen muchas razones para usarlo, pero hay que tener cierta cautela y ser inteligente para combinarlo.
Muchos apuestan por atuendos totalmente negros, pero para esta alternativa, es importante que no se usen telas similares, sino mezclar texturas y diferentes tonos de negro.
Ir de ‘total black’ es la ocasión perfecta para hacer resaltar un accesorio importante como un reloj costoso, unos buenos zapatos o una corbata.
Un conjunto en el que predomine el negro no es la mejor opción para una reunión de día. Este color resérvalo para ocasiones en donde debas lucir elegante, imponente y sofisticado.
Cuida que tus prendas negras no tengan pelusas o pelos de mascotas, no uses prendas que se vean gastadas. Tambien debes evitar combinar negro con colores demasiado brillantes o tipo neón.