Comida para la cintura
REDACCION EL MUNDO | 1/29/2015, midnight
Muchas veces vemos cinturas muy finas con curvas muy pronunciadas, que podrían ser cuestión de genética. No nos vendremos abajo por culpa de la genética e intentaremos reducir la cintura con las herramientas que tenemos a mano, siguiendo los consejos de ‘El Blog de Jon’.
El entrenador, Jon, asegura que la cintura se reduce cambiando tus hábitos alimenticios, específicamente comiendo más proteínas, menos hidratos, y moderando la ingesta de grasas buenas. Podrías empezar con unos porcentajes básicos para bajar de peso tales como 45% carbohidratos, 35% proteínas, 15-20’% grasas.
Para bajar de peso de manera correcta, lo haríamos de forma progresiva, manteniendo una regularidad en la dieta, pero haciendo un día sin dieta cada 8 días para evitar la monotonía, o sino una comida fuera de la dieta a la semana, a esto se le conoce como “cheat meal”, se utiliza para evitar la aparición de ciertas reacciones metabólicas.
Es muy importante no saltarse ninguna comida, incrementar el ejercicios cardiovascular, controlar las ganas excesivas de comer, que esto por ejemplo, lo podemos controlar bebiendo un vaso grande de agua antes de comer, quitará el apetito y ansiedad por la comida. Para más consejos visita www.cosmopolitantv.es/elblogdejon.