Libra
1/22/2015, midnight
El poder del alma para expresar la belleza en todas sus formas es tu poder oculto. Este año deberás contactar con él para que entiendas que tu universo se conforma de una vasta colaboración de seres y cuando el equilibrio se pierde, debes entrar para armonizar. Tratarás de comprender finalmente las leyes espirituales que hacen soportables y placenteras las relaciones interpersonales, pese a que haya un ambiente opresivo.
El punto aquí es la familia, los más cercanos, los más amigos, y la búsqueda de un equilibrio en tu entorno, que puede ser incluso en el ámbito laboral, pero sobre todo en el emocional. Todo aquello que consideras hogar ha de ponerse patas arriba este año. Armonizar depende de encontrar el centro, lo común, llegar a acuerdos, y es que el efecto en tu hogar será palpable, las cosas podrían ser totalmente diferentes de un momento a otro, por lo que afrontarás cambios repentinos. Te toparás con traumas tuyos y de los demás; sin embargo, jamás deberás por ello amputar tus sentimientos más profundos para darle la espalda a la situación. Antes bien, debes actuar con valentía y traer a la luz todo lo que los miembros de eso que llamas hogar esconden, lo que tú mismo escondes.
Para finales de 2015 verás un nuevo resurgir desde las profundidades de tu ser, clamando por movimiento y nuevos retos. Justamente el último trimestre será para ti un volver a rearmar las piezas conscientemente, con más firmeza y así, asumir de una vez por todas la responsabilidad que tienes sobre tu vida. Cuando no puedes modificar las circunstancias y tampoco hacer nada, es cuando decides entregarte porque el final es inevitable. Todo te invita al movimiento, a empezar una empresa o proyecto, a cooperar.
Cuando logres emprender de nuevo, las semillas empezarán a brotar, te ofrecerán ayuda útil, aprovecha siempre que puedas trabajar en cooperación con los demás, formar las bases para futuros desarrollos. Comunícate, no te encierres. Saturno te indica que debes fabricar algún producto, trabajar en comercio interno y externo, ser socio o creador de algún emprendimiento. No te rindas, el maestro, el gurú, mora dentro de ti.
Visión de futuro: Tu mente se ampliará. Te vendrá una superabundancia de ideas sobre el área de la que te vas a agarrar para salir adelante este año. Aunque te concentres en el objetivo específico que quieres alcanzar, no pierdas de vista lo que está sucediendo a tu alrededor y recuerda poner el ojo en tu hogar. Los viajes, las nuevas perspectivas estarán presentes en tu conciencia.
Los astros te prefieren práctico, administrando bien tus recursos, actuando con sensatez y organizándote en crear bases firmes. Si lo haces tendrás éxito. Acciones prácticas guiadas por el sentido común te conducirán a un progreso estable. Movimiento y creatividad, ese es el mandato.
Trabajo: Hay un tema de velocidad y orden. Así que no temas estrellarte para recomponerte luego en una mejor versión de ti mismo. Las potencias astrales socavarán la organización de tu vida cotidiana, tendrás la necesidad de ponerte en orden y no dejarte llevar por el placer de relajarte. Es aprender a funcionar dentro de los límites, cuidando tu sistema nervioso, teniendo en cuenta la velocidad de aceleración y dándole espacio a la trascendencia, a lo mágico. Si te permites placeres sin discriminación no llegarás a los objetivos trazados. Debes buscar un punto medio entre la razón y la emoción para que de tu labor saques los mejores frutos.
Amor: Estarás muy original, te pondrás creativo en la búsqueda de tu verdad. Es como una electricidad que se te va a notar hasta en los ojos, un aura que resaltará alrededor de ti, muy atractiva para el sexo opuesto. El punto es que no tienes por qué ponerte obstinado o mostrarte siempre "en contra", discrepando irracionalmente con tu pareja, ya que la ahuyentarás. Debes sentirte hasta cierto punto libre este año, date tu espacio vital. Puede que un impulso te lleve a pensar que quieres estar solo para hacer lo que quieres, pero no te tomes tan a pecho las cosas, déjate fluir buscando el punto medio entre racionalidad y ensoñación, mas dale cabida a tus sueños, a lo excepcional, a lo nuevo, e intégralo, así no desaparecerás de la vida de los que te aman como un láser.