Familia entrega a hijo después de robo en iglesia
2/2/2015, 10:05 p.m.
La policía capturó a Kristopher Raygoza de 23 años de edad, el lunes por la tarde en la casa de sus padres. Él está siendo acusado de no sólo robar la Iglesia Católica Blessed Sacrament en la cuadra 600 de Oblate Drive, sino también de traspaso criminal de la casa de sus padres.
Misty Floyd del Departamento de Policía de San Antonio dijo que Raygoza presuntamente cometió los crímenes, mientras estaba en libertad bajo fianza por otro robo.
El director de la Escuela Católica Blessed Sacrament, Michael Fierro, dijo que el video de las cámaras de seguridad del fin de semana ayudó a la policía a identificar inmediatamente a Raygoza.
"Utilizamos los videos de las cámaras de seguridad para determinar que ocurrió la tarde o la mañana del domingo, alrededor de las 2:30 de la mañana, se ve a un caballero saliendo de la oficina de deportes con dos bolsas de lona que pertenecían a dos de nuestros estudiantes" dijo Fierro.
Fierro dijo que alrededor de $1,000 en artículos deportivos y equipo de video fue tomado de la oficina de deportes. Añade este fue el primer robo en la escuela o la iglesia en 56 años.
Raygoza se encuentra actualmente en la cárcel del Condado de Bexar acusado de allanamiento de morada y robo de la iglesia. AGENCIAS