Leones en la educación


REDACCION EL MUNDO | 12/17/2015, midnight
Leones en la educación

El Club de Leones es una organización que ha dejado un legado en el mundo entero, contribuyendo en la lucha contra la pobreza, creando cambios sociales. En Austin, la organización está próxima a cumplir 100 años en enero y en este siglo de trabajo grandes hombres y mujeres han pasado por sus filas.

De hecho, seis escuelas de Austin tienen sus nombres en honor a ellos: Johnnie y George Boone (Boone Elementary School); Dennis E. Cowan (Cowan Elementary School); Willie I. Kocurek (Kacurek Elementary School); J.J. ‘Jake’ Pickle (Pickle Elementary School); Carl T. Widen (Widen Elementary School); y Gus García (Gus Garcia’s Young Men’s Leadership Academy.

Para rendir homenaje a ellos y continuar su legado, el Club de Leones entregó una donación de $500 a cada una de las escuelas que llevan sus nombres y el dinero será destinado a programas que apoyan la formación académica de las nuevas generaciones. Durante el acto, destacó la presencia de Gus García, el único de los homenajeados aún con vida. García ha dejado huella en Austin por sus 40 años de servicio en movimientos de Derechos Civiles, servicio comunitario, además de haber sido concejal y Alcalde de Austin.

Also of interest