GANA o se retira
REDACCION EL MUNDO | 12/17/2015, midnight
Ronda Rousey concedió una sincera y reveladora entrevista a ESPN, la primera desde que perdió catastróficamente con Holly Holm en el evento UFC 193 (por el cinturón de peso gallo), realizado en noviembre pasado en Melbourne (Australia).
En la charla, la ex campeona de la UFC declaró que tomaría una drástica decisión si es que pierde la revancha ante Holly Holm, que se podría realizar en julio del próximo año (2016). El resultado de esa pelea determinará su futuro en las Artes Marcial Mixtas (MMA).
“Yo necesito regresar. Necesito ganarle a esta tipa. Quién sabe si me voy a fracturar la quijada o perder los dientes, pero es algo que tengo que hacer. Me imagino que todo quedará determinado por lo que ocurra en la revancha. Todo quedará aclarado con eso. O yo gano y sigo, o pierdo y entonces habrá terminado”, declaró Rousey para deleite de sus seguidores.
Además de aflorar su sentimiento guerrero en la entrevista con ESPN, Rousey aseguró que perder ante Holly Holm fue muy triste y que su recuperación ha sido dolorosa. “Yo sencillamente me siento avergonzada. La manera en la cual peleé después de eso fue una representación vergonzosa de mi misma. Fue como si yo no estuviera ahí”.
La bella luchadora afirmó que el día de la pelea contra Holly Holm no pensaba claramente y que en todo momento trataba de recuperarse para no perder el combate, algo que no pudo conseguir.
Lejos de los cuadriláteros, a Ronda Rousey le espera una prometedora carrera cinematográfica, quien ya tuvo participación en las películas ‘The Expendables 3’ (2014), ‘Furious 7’ (2015), ‘Entourage’ (2015) y espera el estreno de ‘The Expendables 4’ (2016).