Copa inundada
REDACCION EL MUNDO | 12/10/2015, midnight
La Copa Rayados Internacional fue suspendida por un pronóstico de lluvias en San Antonio durante la semana de Acción de Gracias. Ante las dudas sobre una posible nueva fecha, los directivos del torneo emitieron un comunicado en el que concluyen en que el la Copa no se jugará este año y los equipos inscritos recibirán un 50% en la el torneo del 2016.
Aunque aseguran que no fue su responsabilidad, una considerable parte de los 300 equipos inscritos ha manifestado su descontento en las redes sociales debido a que varios de los equipos viajaron desde México hasta San Antonio para encontrarse con la suspensión de los juegos y nada de lluvias.
“Lamentamos los inconvenientes que esta disposición, que prioriza en la seguridad de todos, pudiera ocasionar, recordando que al tratarse de fenómenos meteorológicos, son condiciones que están completamente fuera de nuestro alcance”, es parte del comunicado en el que los organizadores respondieron oficialmente.
300 equipos de niños y niñas de México, Estados Unidos Colombia, Brasil, Ecuador, Nigeria, Guatemala, Ghana y Sierra Leona estaban previstos a ser parte de la Copa.