Chelsea a la deriva


Equipo de Mourinho la pasa mal en la Premier League

8/27/2015, midnight
Chelsea a la deriva

Aunque los últimos partidos disputados por el Chelsea han registrado resultados adversos, la directiva del equipo no le ha retirado la confianza al técnico portugués José Mourinho. Por el contrario, han cumplido con los pedidos del DT.

El primer refuerzo llegó desde la vecina España. El delantero Pedro Rodríguez ya tiene número en el Chelsea: el exjugador del Barcelona usará el ‘17’ en el cuadro ‘Blue’. Ese número tiene especial significancia para Pedro porque fue el ‘17’ el que utilizó por primera vez en el primer equipo del ‘Barza’; luego tras la marcha de David Villa, heredó la número ‘7’ en el equipo azulgrana. Ahora el jugador vuelve a vestir esta playera que le trae gratos recuerdos. José Mourinho está feliz con la incorporación del delantero español.

Por otra parte, el Augsburgo de la Bundesliga confirmó que el lateral izquierdo ghanés, Baba Rahman (21), fue traspasado al Chelsea. El jugador firmó por casi $28 millones. Rahman es un polifuncional jugador que puede desempeñarse por todo el sector izquierdo del campo por lo que será importante para reemplazar a Filipe Luis quien regresó al Atlético Madrid. La temporada pasada, Rahman jugó 31 partidos en la Bundesliga.

Finalmente, el defensor holandés Nathan Aké (20) renovó su vínculo con el Chelsea por cinco temporadas más. Sin embargo, el club confirmó que ha decidido cederlo a préstamo al Watford que recién ascendió a la Premier League. La razón del traspaso es darle minutos al joven jugador. Aké llegó en el 2011 al Chelsea procedente del Feyenoord de Holanda, y fue parte del plantel principal de los ‘Blues’ la temporada pasada, aunque con muy pocos minutos en la cancha. Aké es la gran promesa del Chelsea. AGENCIAS

Also of interest