“Vamos a ver el poder de Dios”


Benny Hinn visita por primera vez la Capital de Texas

Marlon Gomez | 8/20/2015, midnight
“Vamos a ver el poder de Dios”

El Ministerio Internacional Restauración en Austin organiza un evento de sanación para el próximo domingo 6 de septiembre cuando recibirán por primera vez en la ciudad al pastor Benny Hinn, conocido internacionalmente por sus “cruzadas de milagros”.

En el mundo entero, a Hinn lo conocen por sus libros ‘Buenos Días, Espíritu Santo’ y ‘La Unción’, dos de los títulos más populares de una lista de nueve libros publicados sobre el poder de Dios y los milagros.

Nacido en Israel, el pastor viaja cada año por diferentes estados y países para proclamar la palabra de Dios y ofrecer servicios de oración de sanidad masivos; son muchos los casos de personas que aseguran haber recibido un milagro a través de sus oraciones.

“Yo lo he visto en otras ciudades y nuestro ministerio organiza eventos de sanidad cada mes; creemos que la visita de Benny Hinn a Austin va a traer sanación y respuestas a nuestra comunidad. Estamos anticipando algo sobrenatural, sabemos que vamos a ver el poder de Dios”, dice el pastor Enrique Marmolejo, quien dirige el Ministerio Internacional de Restauración y organizador de este servicio que será totalmente gratis.

Marmolejo adelanta que esperan recibir a 1,500 personas en el AISD Performing Arts Center, ubicado en el 1500 Barbara Jordan Blvd., en Austin (TX 78723). El evento comienza a las 6pm.

Para quienes cuestionan cómo un hombre puede ofrecer sanidad, el pastor explica que “no es un hombre, sino Dios usando una herramienta para hacer milagros. Hay quienes se preguntan cómo y por qué, pero llega un punto en que la medicina no puede hacer nada o no tiene la solución a un problema y ahí entra el poder de Dios. En nuestra comunidad hay muchas personas que no tienen dinero para tratamientos y no les queda nada más que la fe. Y eso es suficiente, porque la fe en Dios es el verdadero remedio”.

Marmolejo señala que durante el servicio habrá cantos cristianos de adoración encabezados por músicos de Austin.

El evento de sanidad es gratuito y bilingüe, así que está abierto a toda la comunidad. Sin embargo, se pide a los padres no asistir con niños menores de 12 años, ya que son inquietos y éste será un momento de intimidad con Dios. “Si un niño está enfermo y un familiar lo lleva para orar por él, lo vamos a recibir, pero este no es un evento dirigido a niños”.

Also of interest