Ford prueba sus prototipos en el frío extremo de la.......Florida


Enrique Kogan | 8/17/2015, 10:12 p.m.
Ford prueba sus prototipos en el frío extremo de la.......Florida

Todos los años, Ford trae prototipos de vehículos a nivel mundial y un equipo de ingenieros a las instalación de pruebas climáticas más grande del mundo, el Laboratorio Climático McKinley de la base de la fuerza aerea Eglin, en la península de la Florida.

Este laboratorio empuja hasta los límites de pruebas en el clima de frío extremo, con el fin de mejorar la calidad de los vehículos y rendimiento para los clientes.

En esta sofisticada instalación, utilizado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para probar todas las aeronaves en el inventario del departamento de defensa, los ingenieros de Ford pueden obtener temperaturas de hasta tan bajas como menos de 40 grados Fahrenheit, en un lapso de tan sólo 10 horas.

El clima cálido y húmedo del noroeste de Florida en agosto no tiene impacto en las condiciones en el interior del laboratorio, por lo que es ideal para la simulación del invierno en Prudhoe Bay en Alaska o la región de Yellowknife en Canadá.

Así que cuando es la mitad de un ciclo de desarrollo, o la mitad del verano, y no hay acceso a un entorno natural, donde los ingenieros pueden evaluar si un vehículo es tan robusto como debería ser en temperaturas extremas bajo cero, este laboratorio le permite a Ford simular, calibrar y validar, todo bajo un mismo techo.

La oportunidad para dar cabida a 75 prototipos de vehículos globales de todos los tamaños, para las rigurosas pruebas, además de cobijar un equipo versátil de 54 ingenieros y técnicos, crea eficiencia en el ciclo de desarrollo de productos de la compañía, y ayuda al personal de Ford a aprender en sólo tres semanas lo que podría tomar el doble de tiempo en una instalación más pequeña.

La recogida de múltiples conjuntos de datos, el análisis de los resultados, comparar y contrastar, permite a los ingenieros de Ford para implementar rápidamente los cambios que mejoran la calidad de los vehículos y, en definitiva benefician a los clientes.

El rendimiento óptimo en las condiciones climáticas más extremas significa diferentes cosas para clientes en diferentes partes del mundo.

Los ingenieros de Ford se esfuerzan para tener en cuenta todas las variables sobre la verificación de los clientes que viven y trabajan en climas fríos, serán capaces de iniciar y ejecutar sus vehículos en temperaturas bajo cero de forma fiable.

Estas pruebas específicas y situaciones que los vehiculos Ford tienen en climas extremos, hacen que los ingenieros pueden incluir pruebas como:

Ejecutando el motor de semana tras semana cuando la temperatura fluctúa de 40 grados a 40 grados, y el examen de los gases de escape, ya que se calienta y luego se enfría hacia abajo, ayudando a asegurar las necesidades que los clientes de climas extremos tengan y se cumplan.

En los campos de petróleo de Prudhoe Bay en Alaska, los camiones Ford F-Series son no sólo un medio de transporte, sino también un dispositivo de seguridad para los trabajadores que necesitan una cabaña cálida para refugiarse a en el lugar y evitar lesiones de clima frío en el trabajo.

Para aquellos clientes que dependen de sus vehículos para desplazamientos al trabajo y para el transporte de sus familias alrededor de la ciudad, las pruebas de Ford en el laboratorio, les proporciona la seguridad de que sus vehículos están diseñados para iniciar y andar en el intenso frío.

Como las temperaturas en el laboratorio de menos de 22 grados F, los ingenieros examinan la volatilidad de los 13 diferentes tipos de combustible utilizados por los clientes en todo el mundo para calibrar el arranque en frío

Al ejecutar las pruebas en temperaturas tan bajas dentro del laboratorio, los ingenieros hacen cambios a diario para ayudar a asegurar el arranque del motor y la facilidad de conducción del vehículo, y que estos cumplan con los altos estándares de calidad que sus clientes esperan.

El aprendizaje de estas pruebas de clima frío ayudó a los ingenieros de Ford a perfeccionar el motor de 6.7 litros, que impulsa la actual Serie F Super Duty.

Los ingenieros encontraron que la sustitución de los tapones metálicos con tapones de oro de cerámica, activan el motor y se calienta más rápidamente, para un inicio más robusto.

Also of interest