Cosas que no sabes de él
4/23/2015, midnight
Es frecuente escuchar entre nosotras “es que no me entiende”, “no se esfuerza en el juego previo” o “quiere todo el tiempo”, para hablar de los temas que nos aquejan como mujeres porque creemos que los hombres no nos entienden. Pero, ¿sabías que a veces nosotras tampoco los entendemos?
Sí, aunque creas que la sexualidad masculina es solamente una erección y eyaculación, hay otras cosas que debemos conocer de ellos, como por ejemplo su deseo sexual. En efecto, parece que siempre quisieran, pero la ciencia nos explica porque: un estudio en la Universidad de Ohio revela que los hombres tienen unos 7,200 pensamientos eróticos al día, mientras las mujeres tenemos la mitad.
Si al leer esto puedes respirar tranquila pensando que tu pareja no es un aberrado o adicto sexual, pues sigue leyendo y podrás conocerlo mejor en la cama.
Cuidado con lo que dices
Como parte de su naturaleza, los hombres quieren ser los mejores en la cama. Cuando quiere probar algo nuevo o si te pregunta si estás satisfecha, está buscando saber que está cumpliendo con su rol ‘alfa’. Si lo elogias en el sexo, lo harás feliz.
No eres tú…
Si lo descubres masturbándose, no te rompas la cabeza pensando cuál es el problema contigo o si no lo satisfaces. El autoplacer se lo proporcionan porque quieren liberar la energía de esos pensamientos que ya contamos. Este acto no significa que está pensando en otra o que no eres buena en la cama, lo hacen hasta para liberar estrés.
No lo pueden evitar
Aunque sean buenos disimulando, los hombres miran otras mujeres. No, no se trata de que las deseen. Los hombres tienen una gran cantidad de testosterona, cuyos efectos incluyen la necesidad de ver a una mujer atractiva, pero la olvidarán tan rápido como salgan de su campo visual.
Toma el control
Él quiere que tú lo sorprendas. A veces, quiere que te dediques a darle placer sin que tenga que mover un dedo. Toma el control de la situación, prueba posiciones que permitan que el disfrute y de seguro quedará encantado.
Olvida los complejos
Ese rollito que a ti no te gusta, probablemente a él lo vuelve loco. Sí, a los hombres les gusta vernos desnudas. Así que, la próxima vez que las cosas se calienten, no le pidas que apague la luz y déjalo que te disfrute con la mirada.
Necesitan un ‘break’
Quizás él llegó antes que tú, o simplemente tú quieres más, pero debes entender que el descanso es casi imprescindible. Solamente el 2% de los hombres es multiorgásmico, lo que quiere decir que la gran mayoría no puede alcanzar la excitación inmediatamente después de haber eyaculado. Su cuerpo necesita recargar energías.
Hay un problema
Si en ocasiones prefieren dormir que tener sexo contigo, es porque los problemas laborales, económicos, el cansancio u otras cosas pueden llegar a desequilibrar su desempeño sexual.