Angélica busca retomar el poder en Chivas
4/16/2015, midnight
Angélica Fuentes ha decidido pelear por regresar al control como directora general de Omnilife, cargo que le fue retirado por su esposo, Jorge Vergara. La pareja, propietaria de las Chivas y de la empresa Omnilife, está envuelta en un naciente escándalo que estalló con la remoción de Angélica a su cargo, acusada por su aún esposo de malos manejos. “Yo persigo resultados y ella dinero”, declaró a la cadena Univisión en días pasados Vergara Madrigal. “En resumidas cuentas pasó que estuve ciego como cinco años, esto permitió que hicieran cosas equivocadas con Omnilife… tenía plena confianza para firmar papeles sin revisarlos”.
Sin embargo, a través de un comunicado del Grupo Omnilife, Angélica Fuentes convocó a los accionistas para una asamblea general el 29 de abril, donde pretende desconocer los cambios hechos. “Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la sociedad realizadas por el accionista Jorge Vergara por carecer de facultades para ello”, señala el comunicado dado a conocer.
Una fuente consultada en Chivas señaló que Angélica, propietaria del 49% de las acciones, busca no sólo el regreso de su cargo sino prepararse para una batalla legal intensa, ante el inminente juicio de divorcio. La pareja se casó por bienes mancomunados en el 2008 y tienen dos hijas, Valentina y Mariaignacia. AGENCIAS