¿Falló el reposacabezas?
REDACCION EL MUNDO | 4/9/2015, midnight
La palabra “latigazo” es usada frecuentemente para describir una variedad de lesiones de cuello que muchas veces ocurren en choques de coches, donde los golpes se reciben en la parte de trasera del vehículo. La mala geometría del reposacabezas influye en la lesión.
Otras lesiones incluyen daños al nervio, daños al disco y, en casos más severos, roturas de ligamentos en el cuello y fracturas de las vertebras cervicales.
El daño al nervio, el cual puede ocurrir incluso cuando otras lesiones son leves, probablemente es responsable de síntomas a largo plazo, como dolores de cabeza, mareo y zumbido en los oídos.
Usted no puede responderse a sí mismo qué tejidos se vieron afectados, qué le está causando el dolor y más dramático aún, si estos dolores y daños durarán para siempre. Sí, hay daños que no te matan pero pueden durar de por vida, por eso es importante que usted visite lo más pronto posible a un especialista en lesiones.
Busque ayuda
Si usted sufre de alguno de los siguientes síntomas, usted sufrir por el resto de su vida si no es evaluado correctamente.
l Lesiones de cuello.
l Dolor de cabeza.
l Rigidez.
l Dolor punzante.
l Dolor que se irradia.
l Tensión muscular.
l Pérdida de nivel de movimiento.
Para entender mejor su lesión, llame al siguiente número ahora (512) 302-4773
También puede visitar la oficina del Dr. Arturo Espinoza ubicada en el
1929 E. Payton Gin Rd., Austin (TX 78757).