Nueva Receta de Galletas Estilo S’mores
Alexandra Mascali | 9/29/2014, 2 a.m.
Los s’mores son el postre clásico americano que nos recuerda al verano. A medida que se acerca el año escolar, ¡qué mejor manera de traer un poco de verano a tu cocina que hacer galletas inspiradas en los s’mores! Incluso si no tienes una parrilla, ¡no significa que no puedas hacer un s’more! Esta receta sencilla y rápida es perfecta para preparar en todo tipo de cocinas, ¡e incluso en la universidad! ¡Definitivamente prepararé estas galletas para mis compañeros de cuarto durante el invierno para darles un poquito de sabor a fogata de camping de verano!
RECETA
Galletas Blancas y Negras de Graham Cracker Estilo S’mores
Ingredientes
- 2 barras de mantequilla sin sal, blanda
- ¾ de taza de azúcar granulado
- ¾ de taza de azúcar moreno compacto
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos grandes
- 2 ¼ tazas de harina común
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1 cucharadita de sal
- 1 ½ tazas de chips de chocolate
- Una caja de Honey Maid Graham Crackers
- 4 barras de chocolate
- 1 paquete de Jet-Puffed StackerMallows (o sustituye por otro tipo
- de nube)
Direcciones
Precalienta el horno a 375 grados Fahrenheit.
En la batidora, mezcla bien la mantequilla, el extracto de vainilla, el azúcar granulado y el azúcar moreno a fuego medio. Añade los huevos uno a la vez a velocidad baja y mezcla hasta que estén bien incorporados.
En un bol separado, añade la mezcla de la harina, la sal y el bicarbonato lentamente en la batidora a velocidad baja y mezcla hasta que estén bien combinados.
Rompe 6 Honey Maid Graham Crackers en trozos pequeños y pon la masa junto con los chips de chocolate y mezcla a velocidad baja hasta que estén combinados.
Pon una cucharada de la masa en la bandeja de pastelería y hornea por 5 minutos.
Después de 5 minutos, quita la bandeja de pastelería y pon una mitad de nube en un lado de la galleta y un trozo de chocolate en el otro. Ponla en el horno por otros 3-4 minutos o hasta que estén doradas.
Cuando se enfríen las galletas, ¡puedes ponerlas encima de las migas de Graham Crackers para darles un toque veraniego!