Mal Negocio


El Real Madrid vendió a cinco jugadores que luego brillaron en sus nuevos clubes

9/25/2014, midnight
Mal Negocio

Real Madrid está en la órbita de los clubes que forman parte de la élite del fútbol mundial, pero también es uno de los más mediáticos. Es por ello que para ser jugador blanco el futbolista debe estar bien con todos, tener una buena relación con la hinchada, entre otras cosas. Ángel Di María, que dejó la última temporada Real Madrid, en algún momento se tocó los genitales cuando la hinchada lo pifió en el ‘Santiago Bernabéu’. Eso molestó mucho al presidente Florentino Pérez y decidió no pagar lo que pedía el delantero argentino para quedarse. Finalmente, Di María se marchó (dejando buen dinero al club español) y ahora es la gran estrella del Manchester United.

Los hinchas del Real Madrid lo extrañan, ya que hace falta un jugador como él en la volante, pero esta no es la primera vez que el Real Madrid se deshace de un jugador que luego brilla en otro equipo. A continuación un repaso.

Diego López. Fue cedido al AC Milán por dos temporadas. En Real Madrid no están seguros con Iker Casillas y algunos hinchas aseguran que fue un error dejar ir al portero español.

Mesut Özil. El volante alemán fue vendido hace dos temporadas al Arsenal. En los primeros partidos que el equipo jugaba sin él, los hinchas lo reclamaban de regreso ya que no había quien lance geniales asistencias diagonales como él.

Gonzalo Higuaín. Dejó el Real Madrid en el mismo momento que lo hizo Mesut Özil. El delantero argentino es ahora la estrella del Napoli. Los hinchas madridistas desearían que pelee el puesto con Karim Benzema.

Xabi Alonso. Se marchó del Real Madrid y ya tiene varios minutos en el Bayern Munich. El volante español ordenaba el campo en la temporada pasada, algo similar para lo que fue contratado Toni Kroos.

Also of interest