La muñeca del terror llega al cine
9/25/2014, midnight
El terror invade la gran pantalla el próximo 3 de octubre con el estreno de la cinta Annabelle. La película inicia cuando John Form cree haber encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada Mía: una bella y antigua muñeca que lleva un vestido de boda blanco. El deleite de Mía con Annabelle no dura mucho tiempo, en una horrible noche, su casa es invadida por miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja.
El terror y la sangre derramada no es lo único que dejan atrás. Los miembros de la secta han conjurado una entidad tan malévola que nadie es capaz de imaginar de lo que será capaz.
EL MUNDO Newspaper dialogó con el gran actor Tony Amendola (foto), quien encarna al padre Pérez.
¿Quién es el Padre Pérez? Una película que trata de la guerra entre el bien y el mal, mi papel es de un sacerdote que trata de ayudar a una madre joven que enfrenta acontecimientos sobrenaturales. Aunque al principio cree que es un problema mental, descubre que esa muñeca siembra la maldad en ese hogar.
¿Cómo se preparó para este personaje? Leyendo libros referentes a temas sobrenaturales, también hablé con un amigo sacerdote, el cual me dijo que existe el bien y el mal, los demonios, fuerzas diabólicas que se apoderan de las personas para lastimar a otras. Él me explicó cómo se tratan estos acontecimientos.
¿Cuál cree que es el éxito de las películas de terror? A todos nos gusta sentir un poco de miedo, esa adrenalina que produce lo inesperado, lo sobrenatural.