El sobrepeso arruinará sus planes


10/30/2014, midnight
El sobrepeso  arruinará sus planes

Mark Hunt no se encuentra en su mejor estado físico y no podría reemplazar a Caín Velásquez el próximo 15 de noviembre en México

Una lamentable noticia para los fanáticos de las MMA llegó recientemente, tras conocerse que Caín Velásquez, campeón de los pesos pesados de la UFC, no podrá defender su título el próximo 15 de noviembre ante Fabricio Werdum, a causa de una lesión en la rodilla. Fue entonces cuando la empresa encontró a su reemplazo para el UFC 180: Mark Hunt (40). El peleador neozelandés tomaría el lugar de Caín y disputaría el título interino de la compañía ante Fabricio Werdum. Pero la compañía anunció que Hunt no se encuentra en su mejor estado físico y es probable que no llegue al peso requerido para la pelea en México.

Mark Hunt hizo su última presentación dentro de los octágonos apenas hace un mes y medio, cuando derrotó por ‘KO’ a Roy Nelson en el combate estelar del ‘UFC Fight Night 52’, desarrollado en Saitama (Japón). Y tras ese combate, el peleador no se sometió a ningún régimen de entrenamiento ni alimentación.

Es por esto que actualmente está pesando 300 libras, cuando el límite para pelear en la división de los pesos pesados es de 265 libras. A pocas semanas de una pelea de tal magnitud, es bastante complicado que Mark Hunt consiga bajar las 35 libras que tiene de sobrepeso. Sin embargo, para su última pelea ante Roy Nelson sufrió el mismo inconveniente y llegó a superarlo, aunque con algo más de tiempo.

Also of interest