Una nueva cara para San Antonio


10/10/2014, 9:53 a.m.
Una nueva cara para San Antonio

El programa ‘Operation Facelift’ está ofreciendo a los dueños de propiedades comerciales o inquilinos de zonas seleccionadas, un subsidio para el mejoramiento de sus fachadas. Las solicitudes podrán presentarse en el Departamento de Planificación y Desarrollo Comunitario de la Ciudad (DPCD) antes del 15 de diciembre del 2014 y los ganadores podrán recibir subsidios de hasta $20 mil.

“La intención es revertir el deterioro de las estructuras comerciales y promover la coherencia en el diseño; mientras que este programa ayuda a los propietarios a rehabilitar el exterior de sus edificios, también estimula la inversión privada y el crecimiento económico”, dijo John Dugan, director de DPCD. Para conocer las áreas seleccionadas que pueden participar, visite www.sanantonio.gov/planning.

‘Operaration Facelift’ es un programa de mejoramiento de fachadas que provee fondos para proyectos de mejoras exteriores en edificios comerciales. Ejemplos de mejoras elegibles incluyen una completa rehabilitación de fachadas; reparación de toldos, marquesinas y sustitución de cristales de las ventanas rotas. Desde que el programa comenzó en 1998, 418 proyectos de mejora se han completado. Para obtemás ner información llame al (210) 207-4686.

Also of interest