Pingüinos espías a la conquista
11/26/2014, midnight
Las celebraciones de Navidad se han acercado y traen consigo un clima muy frío y bueno. Si eres suertudo, te tocará contemplar un invierno blanco, lleno de nieve y tal vez te preguntes por qué hago una descripción de la época de fiestas. Bueno, con la llegada de esta estación también empieza el final de la tan concurrida temporada de bodas, pero no me malentiendas, eso no significa que no pueda celebrarse una romántica, blanca y hermosa boda durante el mes de diciembre.
Si tú amas el frío, te encanta lucir hermosos abrigos, un ambiente lleno de velas y una dosis extra de positivismo y emoción de la gente que te rodea, es la temporada perfecta para tu boda. Sin embargo, como no es una época que precisamente se distinga por ser la más concurrida en eventos personales, sino en la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, te presento los pros y contras de casarte durante las fiestas navideñas.
PROS:
1- Disponibilidad de Locaciones: Mientras muchas parejas prefieren una temporada primaveral y de otoño, las agendas están sumamente saturadas en ese lugar donde tú quieres casarte, el invierno es una temporada baja en bodas, eso significa que hay más fechas disponibles en ciertos lugares.
2- Precios más accesibles: Con la temporada baja vienen las ofertas y buenos precios de algunos proveedores para mantener su agenda activa, así que hay que aprovechar.
3- Fotografias increíbles: las bodas de invierno cuentan con esa mágica ambientación y en muchas ocasiones con ese romance de bosque. Si te toca nieve, tendrás unas fotografías y video espectaculares de tu boda.
4- Entusiasmo extra de los invitados: Puesto que diciembre es un mes festivo, la gente tiende a estar predispuesta a la celebración que les cause alegría. Puedes esperar una boda con exorbitante entusiasmo que la hará épica.
5- Ese detalle que todos recordarán: Varias veces he mencionado que los novios buscan que su boda sea aquella que haga suspirar a todos y nunca olviden. Las bodas de diciembre pueden ser concurridas, pero poco comunes y eso, mi amiga, es algo que no se les olvidará.
CONTRAS:
1- Diciembre y sus posadas: Con la magia de la temporada también vienen los festejos de Navidad, la gente suele tener una agenda apretada así que es un factor a considerar si decides celebrar tu boda en diciembre. Siempre hay una posibilidad de que algunas personas te cancelen por otros compromisos.
2- El clima: Puede ser un factor para que algunos de tus invitados no se sientan tan animados en asistir, pues a muchas personas el frío no les agrada mucho.
3- El gasto de las fiestas: El factor económico de estas fechas es algo que puede hacer que tus invitados no se sientan preparados para ir a una boda, pues aunque sabemos que para ustedes como novios los regalos no son lo importante, sino más bien que tus seres queridos festejen ese día, para los invitados es algo comprometedor no sentirse con libertad financiera para dar un buen regalo o tal vez viajar.